None

Une route sur Ibiza en catamaran

25 Janvier 2021
·
par medcat

Primera parada

Caló des Moro - Cala Bassa - Cala Compte/ Sant Antoni de Portmany (5 nm - 40 min)

Suba a bordo de nuestro catamarán y sumérjanse en el mundo de los marineros. En el Caló des Moro comienza tu escapada de la vida cotidiana al paraíso ibicenco. Desde aquí le recomendamos un corto viaje a Cala Bassa, una de las bahías más bellas de Ibiza, enmarcada entre desfiladeros. Pasen la primera noche acompañados de buena música y deliciosa comida mientras ven la puesta de sol. Por la noche se puede amarrar en Port Sant Antoni o en la bahía de Cala Compte.

Día 2: Cala Salada - Cala Benirràs (12 nm - 1h 25 min)

Restaurantes recomendados:

Cala Benirràs: Restaurante Port de Balansat

A la mañana siguiente continuamos hacia el norte, hasta Cala Salada. Este es un gran lugar para actividades de deportes acuáticos. Tome un kayak y explore la bahía, que está rodeada de colinas cubiertas de pinos. El agua es cristalina y perfecta para nadar, el fondo del mar es arenoso y suave.

En Cala Benirràs, el fondo es un poco más pedregoso, lo que hace que el agua sea excepcionalmente clara y perfecta para bucear. Cada domingo de verano, se reúnen grupos musicales para acompañar la puesta de sol. Disfrute de ello a bordo con una deliciosa cena y quédense a pasar la noche.

Día 3: Cala Xarraca - Puerto de Ses Caletes (7nm - 50min)


Restaurantes recomendados:

Cala Xarraca: S'Illot des Renclí


Continuando por la isla, el catamarán se dirige a la hermosa bahía de Cala Xarraca al día siguiente. Solo tiene unos 90 m de largo y 15 m de ancho. Podrán explorar los caminos rocosos de color rojo áspero y las pequeñas casas blancas que se destacan como puntos de color entre las rocas. Una bahía más adelante recomendamos el restaurante S'Illot des Renclí con platos mediterráneos.
Por la tarde se puede continuar hacia Port de Ses Caletes. Esta bahía salvaje y a la vez romántica ofrece un contraste con las bahías recorridas hasta ahora, con su playa rocosa y sus acantilados escarpados en medio de la naturaleza ibicenca lejos de las playas abarrotadas...

Día 4: Es Figural - Playa Nikki (12nm - 1h 25min)
Restaurantes recomendados:
Es Figural: La casa del barco, Bar Anita
Nikki Beach: Nikki Beach


El cuarto día comienza en Es Figural, una hermosa cala con vistas a la isla privada de Tagomago. Almuerce en uno de los restaurantes y luego navegue hacia el sur hasta la exclusiva y famosa Nikki Beach. Un elegante club de playa con la mejor cocina, acompañada de los mejores DJs de música. Disfruta de la vista y el sol, para conseguir el bronceado perfecto para sus vacaciones.

Día 5: Puerto Ibiza - Ses Salines (15nm - 1h 45min)
Restaurantes recomendados:
Ses Salines: Club de Playa Jockey


Al día siguiente, su catamarán navega durante una hora hasta el animado puerto de Ibiza. Aquí se puede visitar el paseo marítimo y contemplar los yates más grandes del mundo. También recomendamos pasear por los callejones del casco antiguo, hasta el Castell de Eivissa. En el puerto hay varios restaurantes de clase alta y cafés para un almuerzo de redondeo.
Para una tarde relajante, puede fondear en la bahía de Ses Salines, a poco menos de media hora de Port Ibiza.

Día 6: Porroig - Cala d Hort (12nm - 1h 45min)
Restaurantes recomendados:
Porroig: Es Torrent
Cala d'Hort: Es Boldado


En el suroeste de la isla se encuentra Porroig. Un lugar donde pueden realizar una clase de yoga por la mañana o dar una vuelta en stand up paddle alrededor de esta hermosa bahía. Puede pasar la tarde en Cala d'Hort, que se semeja a un cuenco de oro con agua turquesa.

Última parada: Cala Vedella - Cala Tarida - Sant Antoni (10 nm - 1h 10 min)

Restaurantes recomendados:

Cala Vedella: Restaurante Playa Coktail-bar Cana Sofia

Cala Tarida: Club de playa de algodón

Cala Vedella es muy popular entre las familias debido a la entrada poco profunda en el agua. Ahí pueden realizar varias actividades acuáticas disponibles, como jet ski o una inmersión en la escuela de buceo. Si todavía queréis más podéis probar más actividades acuáticas en Cala Tarida. En el camino de regreso a Sant Antoni, descubrirán algunas bahías más y disfruta de la última puesta de sol, por la noche déjense llevar por las olas hasta quedarse dormidos.

Aquí acaba nuestro itinerario por la Isla de Ibiza, un viaje cargado de grandes momentos en un paraíso idílico para disfrutar junto a su familia y amigos.


Aquí tenéis una propuesta de la ruta a seguir durante una semana a bordo:

ST ANTONI – CALA BASSA – CALA COMPTE– CALA SALADA – BENIRRÀS – CALA XARRACA – PORT DE SES CALETES – ES FIGUERAL – NIKKI BEACH – IBIZA - SES SALINES – PORROIG – CALA D’HORT/ES VEDRÀ – CALA VEDELLA – CALA TARIDA – ST ANTONI

Partager :

Articles similaires